lunes, 12 de diciembre de 2022

IV edición maratón de relatos Sagunt Negre

    Segundo año en el que he participado en el maratón de relatos de Sagunto negro, en el que teníamos que usar la primera frase "No pensaba hacerlo, pero no puedo resistirme", como inicio del relato y en el que no nos podíamos extender más de 150 palabras. Me ganaron tres concursantes mejores, (Aurora Rapún, Ana Martínez y Rafa Sastre), y encima conté mal y no pude poner la frase final. Pero muy contento de haber participado.

Yo tuve un lío con Hung Ching Tao

    No pensaba hacerlo, pero no puedo resistirme, empujo al señor Tao al fondo del pasillo y lo introduzco en la habitación. Como me ponen los chinos. Creo que son sus miradas enigmáticas, las que me fascinan y me hacen sucumbir. Recorro su cuerpo con mis manos y detecto que además está bien dotado, después de la sorpresa inicial descubro que colabora gratamente en las artes amatorias. Las ganas nos desbordan y enseguida alcanzamos el clímax. Luego Tao se pone amarillo. Mucho más amarillo de lo que suele ser un oriental medio, se queda inerte en la cama.

    No reacciona a los cachetes, intento salir de allí despavorida, pero la puerta está cerrada por fuera. Durante el eterno lapso de tiempo en el que se mantiene cerrada, al muerto le da tiempo de pasar del amarillo al gris macilento. Finalmente unos ojos rasgados que escudriñan mi rostro han abierto. Como me ponen los chinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario